0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las polémicas de Carmen Salinas

Carmen Salinas es conocida en el medio del espectáculo en México por sus opiniones sobre casi cualquier tema.
martes, 10 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas es conocida en el medio del espectáculo en México por sus opiniones sobre casi cualquier tema.

Precisamente, una de sus opiniones la metió en problemas recientemente y la llevó a vivir una polémica más en su carrera.

La también diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionada acerca del gasolinazo y declaró “el que tenga coche, que lo mantenga”.

No es la primera ocasión que Salinas causa revuelo por sus declaraciones. En 2014 se quejó de los insultos que recibió por parte de los fans de Belinda y todo porque se supo que la cantante no quiso grabar con Abraham Batarse, quien resultó ser ahijado de Salinas.

“Ayúdenla porque debe mucha lana… En lugar de pelearse hagan 'coperachas' entre todos, para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho… La chava no tiene un éxito ahorita muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

Con las hermanas Vallejo salió de pleito por la obra “Aventurera” y las señaló por quedarse con todo lo relacionado con la producción.

En octubre de 2015 se dijo que existía una orden de arresto contra Salinas por una demanda en su contra, por despido injustificado.

“Se pueden meter sus firmas por el trasero”, respondió Salinas en septiembre de 2015 cuando supo de la iniciativa en change.org para quitarle su diputación federal.

Con Thalía tuvo problemas el año pasado pues se burló de la enfermedad de Lyme que padece la cantante y dijo al respecto: “¡pues que bañe a los perros!”.

Thalía respondió sin mencionar directamente a Salinas: “Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros.

Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”.

En 2002, el actor Andrés García la llamó “alimaña” y dijo que la demandaría por difamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias