+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Rio Bravo a Valle Hermoso en el regional de Basket ball

Imagen Siguiente
La selección infantil varonil de primaria en torneo regional de Basquetbol, celebrado ayer elimino al seleccionado de Valle Hermoso.
Continúan los Juegos Deportivos Escolares, con pase al estatal.
martes, 10 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Ayer fue Rio Bravo sede y vencedor del torneo regional de Basketbol, como parte del desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares que se llevan a cabo en las diferentes disciplinas deportivas en todo el estado.
En estapa regional a nivel primarias, rama femenil y varonil, logrando la escuadra varonil el primer lugar, eliminando a Valle Hermoso y ganarse el boleto a competir en la etapa estatal.
El anfitrión en organizar este evento con apoyo del Ayuntamiento, lo fue la supervisión de educación física a cargo de la profesora Sonia Belem del Ángel Herrera, coadyuvando Prof. Fernando Muñoz Duran asesor de deporte de dicha supervisión, así como la profesora Blanca Estela Cavazos Jaramillo.
En esta competencia que se llevó a cabo ayer en los gimnasios de la Unidad Deportiva las Libres, y Esperanza, participaron las selecciones de Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, y Matamoros rama femenil y varonil categoría 2005.
¨Aquí por la final la selección de la escuela primaria Luis cabrera de Rio Bravo, elimino a la escuadra del municipio de Valle Hermoso, y el seleccionado de Reynosa rama femenil derroto a Rio Bravo.
Las selecciones participantes tuvieron una destacada actuación en este torneo para sacar finalista al estatal, otorgándose trofeos a los tres primeros logares en ambas ramas femenil y varonil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion