0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan roscas de reyes en las diferentes instituciones educativas

La alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta del sistema DIF Natahly Nava García hicieron entrega de roscas de reyes en las diferentes instituciones educativas.
Además de desearles lo mejor para el año nuevo
martes, 10 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la pasada celebración del "Día de Reyes" la alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta del DIF Camargo Nathaly Nava García encabezaron este lunes el reparto de roscas para maestros y bolsitas con golosinas para los alumnos de las diferentes instituciones educativas de esta fronteriza localidad.
Acompañadas por el primero y las segunda y sexta regidora Leonel Garza Olivares, Flor Estela Morín Gazca y Velia Ramírez Hernández, la jefa del ejecutivo local y la primera trabajadora social del municipio iniciaron el recorrido en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero y terminaron en la escuela secundaria Cuauhtémoc.
En un pequeño pero significativo mensaje la alcaldesa les envió un cordial saluda de año nuevo a los alumnos, maestros y padres de familia y aprovechó para refrendarle el apoyo a la comunidad educativa local "Echándole ganas" a todos los proyectos personales y profesionales que tengan para el inicio de este 2017 que acaba de comenzar.
Cabe destacar que desde el pasado viernes 6 de enero la alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta del DIF Camargo Natahly Nava García comenzaron con el reparto de las tradicionales roscas de reyes en instituciones públicas y privadas del municipio deseándoles a todos los mejores parabienes en este nuevo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias