0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan Farmacia Benavides

Agrandar
*Los atracos a tiendas de conveniencia y farmacias continúa ante la falta de vigilancia policiaca; esta vez un solitario delincuente atracó una farmacia llevándose una cantidad considerada de dinero
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los atracos a tiendas de conveniencia y farmacias continúa ante la falta de vigilancia policiaca; esta vez un solitario delincuente atracó una farmacia llevándose una cantidad considerada de dinero.

Empleados de la Farmacia Benavides ubicada en la colonia Pedro José Méndez, acudieron a una Unidad Especializada en Robos a fin de poner una denuncia por asalto con violencia.

Relataron que se encontraban trabajando normalmente cuando entró al negocio un sujeto que se hizo pasar como cliente, ignorando lo que iba a suceder minutos después.

Agregaron que el ladrón se acercó al mostrador solicitando un medicamento y cuando el empleado lo comenzó a buscar, sacó una pistola con la que lo amenazó diciéndole que le diera todo el dinero o lo mataba.

Ante el temor que le hiciera algún daño procedió a darle el dinero de la caja registradora y además no contento con eso el ladrón le dijo que le diera unos medicamentos controlados, y al obtenerlos salió corriendo de la tienda para perderse entre las calles de ese sector.

Minutos después dieron aviso a la policía pero nunca llegó, reportando el caso a su supervisor quien a través de su representante legal puso la denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado.

Señalan que cuentan con las cámaras de video vigilancia en donde pueden apreciar las características del ladrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias