0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PAN a cerrar filas por seguridad en Tamaulipas

El dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo, exhortó a los Ediles a respaldar las políticas del Gobernador de Tamaulipas a favor de la seguridad.
* En favor de todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
martes, 10 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff


Cd. Victoria, TAM., 10 enero.-
El dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo, exhortó a los Alcaldes, sin importar partidos, cerrar filas en torno a las acciones que lleva a cabo el Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, a favor de la seguridad.
"Convocar y exhortar a todos y todas nuestros presidentes municipales panistas, pero también muy respetuosamente a los que no son emanados de Acción Nacional, a fin de cerrar filas en favor de todas y cada una de las acciones llevadas a cabo en favor de la seguridad por nuestro Gobernador del Estado", llamó el líder panista.
En conferencia, Elizondo demandó a los 43 Alcaldes a denunciar hechos de violencia en sus municipios, por menores que se registren.
Asimismo, recomendó a los Ediles a que no esperen a que se presente la inseguridad en las localidades donde gobiernan, sino que actúen conforme a lo que les corresponde.
"No más simulación, absolutamente, en ninguno de los rubros", exigió, "y creo que una de las situaciones o de las cuestiones más sensibles de todos los tamaulipecos es el tema de la seguridad y que se dé un extra más.
"La gran demanda de los ciudadanos de los tamaulipeco es frenar el tema de la inseguridad en Tamaulipas y yo creo que ese llamado no puede pasar desapercibido y se tienen que actuar con prontitud", agregó.
Este llamado, descartó que se haya dado por alguna circunstancia con alguno de los Ediles, sino más bien luego de que inicia un nuevo ejercicio fiscal.
"El primer año completo que tendrá ejercicio un nuevo gobierno, un nuevo gobierno que debe trabajar de la mano con todos sus Ayuntamientos", subrayó.
Además, el exhorto de Francisco Elizondo se hace luego de que el pasado miércoles hombres armados emboscaron a cuatro mandos de la PGJE al salir de sus instalaciones en Nuevo Laredo, a quienes ultimaron con disparos de armas de fuego.
También lo hace a sólo cuatro días de que al referirse a los mismos hechos, Francisco García Cabeza de Vaca, exigió a los ediles no ser aliados de la delincuencia, porque de hacerlo deberán atenerse a las consecuencias y a evitar simulaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias