0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Eugenio carta de no antecedentes, se le niegan

Le fue negado luego de gestionarlo en la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un tercero y obedece a un trámite personal
martes, 10 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / STAFF

Cd. Victoria, TAM., 10 enero.-
El ex Gobernador priista Eugenio Hernández Flores, quien enfrenta acusaciones por delitos federales ante la justicia estadounidense, en días pasados solicitó una carta de no antecedentes penales ante la PGJE.
Dicho documento, confirmó una fuente oficial, le fue negado luego de gestionarlo en la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un tercero y obedece a un trámite personal.
Además, el trámite de la carta de no antecedentes penales la habría solicitado en la segunda quincena del pasado mes de diciembre.
Trascendió que ante la negativa de la PGJE, a cargo de Irving Barrios Mojica, el ex Mandatario tamaulipeco recurrió a un juicio de amparo contra la dependencia por el rechazo al trámite.
En tanto, Hernández Flores apareció en la lista de cuatro ex Gobernadores mexicanos, quienes habría recibió sobornos de Luis Carlos Castillo Cervantes, "El Rey de los Dragones", tras inflar el costo de obras de pavimentación, según el comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias