0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El dólar inicia la jornada a la alza, se vende en 22. 15 pesos

La mañana de hoy miércoles el dólar en ventanillas bancarias se vendía en 22.15 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, cuando alcanzó un precio máximo histórico.
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La mañana de hoy miércoles el dólar en ventanillas bancarias se vendía en 22.15 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, cuando alcanzó un precio máximo histórico.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tiene programada hoy a las 12:00 horas su primera rueda de prensa desde que ganó la elección el 8 de noviembre pasado, uno de los factores que ha repercutido en la depreciación del peso mexicano.
De acuerdo con especialistas, a los inversionistas les inquieta que Trump continúe con una línea agresiva en temas clave como política comercial.
De las principales monedas, el peso fue la que tuvo un peor desempeño en 2016, cuando se debilitó un 20% frente al dólar anotando su peor año desde 2008, sacudido sobre todo por la carrera presidencial estadounidense y el inesperado triunfo de Trump.
La mañana de hoy, el dólar se vendía en 21.15 y se compraba en 21.40, en tanto que el euro cotizaba a la venta en 23.17 y a la compra en 22.63, de acuerdo con información de la página electrónica de Citibanamex.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion