0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniel Suárez correrá en la NASCAR Cup Series

Daniel Suárez se convierte en el primer piloto mexicano que correrá una temporada completa en la categoría estelar en la NASCAR.
Daniel Suárez se convierte en el primer piloto mexicano que correrá una temporada completa en la categoría estelar en la NASCAR
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Daniel Suárez se convierte en el primer piloto mexicano que correrá una temporada completa en la categoría estelar en la NASCAR, una vez que este miércoles fue anunciado que participará en la Monster Energy Nascar Cup Series, en el auto 19 del equipo Joe Gibbs Racing.
“Es algo increíble, difícil de describir.

Tanto trabajo, sacrificio de mucha gente, de mi familia, de patrocinadores, mucha gente que creyó en mí. No solamente en esta última temporada en la que salimos campeones [en la división Xfinity], sino desde el principio, cuando no teníamos nada y ni siquiera podía hablar inglés.

Eso es algo increíble que hayan depositado esa confianza en mí”, comentó Suárez.
Desde la tienda de Joe Gibbs Rarcing, en Huntersville, Carolina del Norte, se hizo el anuncio del retiro del piloto estadounidense Carl Edwards y la llegada del piloto regiomontano como su remplazo, a tan solo unas semanas de salir campeón en una de las categorías regionales estadounidenses de Nascar.
“Luego de salir campeones y poder llegar a la máxima categoría de tiempo completo, es algo muy padre para mí.

Poco a poco estamos llegando a la meta que todos nos fijamos. Pero ya llegamos a un punto, sin embargo, los sueños todavía continúan.

Hay que empezar a tratar de tener buenas carrera para empezar a exigirnos más y empezar a pensar en grande, ¿por qué no?”, agregó el piloto mexicano.
La temporada arranca oficialmente con la carrera de las 500 de Daytona, la cual se realizará el 26 de febrero, en el Daytona International Speedway.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias