0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juventus consiguió su pase a cuartos en la copa de Italia

El club Juventus de Turín venció con dificultades al cierre del partido 3-2 a Atalanta en los octavos de final de la Copa de Italia y esperará rival en el duelo de Milán y Torino
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El club Juventus de Turín venció con dificultades al cierre del partido 3-2 a Atalanta en los octavos de final de la Copa de Italia y esperará rival en el duelo de Milán y Torino.
El inicio del duelo lo dominó el conjunto visitante, sin embargo, bastaron unos minutos para que una jugada en los linderos del área terminara en gol, tras pase con la cabeza del delantero croata Mario Mandzukic para el artillero argentino Paulo Dybala, quien con potente disparo venció al arquero en el minuto 22.
El segundo para los de Turín llegó al minuto 34 de nueva cuenta por la dupla Dybala-Madzukic, pero en esta ocasión fue el croata el autor de la anotación debido a un pase profundidad que controló y con pierna derecha colocó el esférico en el poste opuesto del portero.
El defensa francés Abdoulay Konko acercó al visitante con gol al ángulo superior derecho en el minuto 72, tres minutos después el silbante central marcó tiro penal que cobró el mediocampista bosnio Miralem Pjanic.
Cuando más confianza sentía la “Vieja señora” en una descolgada por la banda derecha, el delantero costamarfileño Emmanuel Latte en el minuto 81 puso a un gol a Atalanta de llevar el partido a tiempos extras, no obstante, el duelo concluyó con tres minutos de compensación y con la “Juve” en “cuartos”.
El hasta el momento líder de la Liga italiana desea repetir el campeonato en copa, la cual ganó ante Milan 1-0, a quien en Supercopa se volvió a enfrentar y perdió en penales hace poco menos de tres semanas, curiosamente podrían medirse en los cuartos de final si los “Rojinegros” le ganan mañana a Torino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias