0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benny Ibarra no piensa en grabar disco solista

Benny Ibarra dice que por ahora no está en proceso de hacer un disco solista. En este momento está inmerso en la grabación y la producción del disco de “El Hombre de la Mancha”
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Benny Ibarra dice que por ahora no está en proceso de hacer un disco solista. En este momento está inmerso en la grabación y la producción del disco de “El Hombre de la Mancha”.

"Poco a poco iré abriendo la llave de la creatividad, pero ahora estoy concentrado en hacer este disco y en la obra. Fue un buen año, así que veremos cómo nos va", dijo el ex Timbiriche, quien acudió como embajador de “Save the Children” a entregar juguetes a una casa hogar.

Fisher-Price donó más de millón y medio de pesos para la fundación y así ayudar a los niños.

"Me siento sumamente orgulloso de saber que los mexicanos nos unimos en proyectos como el de Fisher-Price y Save the Children, que demuestran que estamos unidos en causas nobles y en apoyo a quienes más nos necesitan.

Nuestros niños son el presente y futuro de México y necesitan que les mostremos lo mejor de nosotros mismos y les hagamos creer que la magia existe en nuestro interior", agregó Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion