0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gonçalves tendrá duelo especial ante Pachuca

Mateus Gonçalves, dijo que será un duelo especial el que sostendrá este fin de semana ante sus ex compañeros de los Tuzos del Pachuca. (Mexsport)
El mediocampista brasileño de Jaguares de Chiapas, Mateus Gonçalves, dijo que será un duelo especial el que sostendrá este fin de semana ante sus ex compañeros de los Tuzos del Pachuca
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., enero 11 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista brasileño de Jaguares de Chiapas, Mateus Gonçalves, dijo que será un duelo especial el que sostendrá este fin de semana ante sus ex compañeros de los Tuzos del Pachuca.
“Es un partido diferente, el torneo pasado ahí estaba, no tengo sentimiento de venganza ni nada por el estilo, todos me trataron muy bien, el futbol es así, al final las cosas no se dieron y ahora estoy aquí en Jaguares que me abrió las puertas y estoy para romperla”, indicó.
Por ello, dijo que su objetivo es aportar para la causa del equipo chiapaneco, pues sus metas están basadas en que sume unidades desde el comienzo para entrar en la disputa por la clasificación.
“Mi objetivo primero es que Jaguares salga adelante, haga los puntos necesarios para buscar la liguilla y después del equipo viene Mateus”, dijo al tiempo de recalcar que con los felinos buscará ser protagonista.
“Vengo a mostrar mi trabajo, ayudar a Jaguares a salir de esta situación complicada, quiero ayudar al equipo y mostrar para qué llegué a México.

El equipo viene haciendo buen trabajo, el plantel se acopló bastante bien pero la meta es buscar la liguilla; venimos a pelear el descenso pero queremos pelear la liguilla y soñar con cosas grandes”.
Gonçalves pidió la afición chiapaneca no dejar de alentar al equipo, ya que ellos se matarán sobre el terreno de juego.
“Los aficionados de Jaguares deben continuar apoyando, que confíen en nosotros porque vamos a dejar todo en la cancha, que nos apoyen porque juntos vamos a salir adelante”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion