Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa migración en Europa

MEDIOS de comunicación de Europa están interesados en la problemática de la migración ilegal.
Medios de comunicación de Europa están interesados en el fenómeno de la migración fronteriza entre México y Estados Unidos
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Medios de comunicación de Europa están interesados en el fenómeno de la migración fronteriza entre México y Estados Unidos.

En torno a lo anterior, el Secretario General de la Asociación Internacional de Derechos Humanos, Juan Armando López Pérez, dio a conocer que recibieron este miércoles por la tarde al reportero Leo Mattei, quien colabora para una televisora que tiene cobertura en Francia y Alemania.

López Pérez y otros miembros de la AIDH acompañaron a los reporteros hasta la Cruz del Migrante, donde se hicieron algunas tomas para acompañar la entrevista.

Posteriormente tienen programadas visitas a las casas del migrante Albergue Guadalupano y Senda de Vida para obtener testimonios de personas que sufrieron el proceso de deportación, o los que pretenden cruzar el río Bravo.

Los medios internacionales pusieron los ojos en la frontera norte de México a unos días de que asuma el nuevo gobierno norteamericano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias