0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por alterar el orden y fumar un cigarro de marihuana

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público además de andar fumando marihuana, por lo que fue encerrado por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público además de andar fumando marihuana, por lo que fue encerrado por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El detenido dijo llamarse José Domínguez Cárdenas, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Jarachina Sur, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los oficiales comentaron ante el oficial de barandilla, que efectuaban un rondín de vigilancia cuando sorprendieron al ahora detenido alterando el orden y al parecer estaba fumándose un cigarrillo de marihuana, por lo que procedieron a su detención.

El Juez Calificador de turno ordenó un arresto por 36 horas de acuerdo a lo que establece la ley o bien pagar una multa administrativa para obtener su libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion