0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a mujer cuanto intentaba pasar concurrido boulevard

Imagen Siguiente
Al tratar de cruzar una concurrida arteria vial, una mujer fue atropellada por una unidad, siendo atendida por una unidad médica quien la reportó fuera de peligro
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Al tratar de cruzar una concurrida arteria vial, una mujer fue atropellada por una unidad, siendo atendida por una unidad médica quien la reportó fuera de peligro.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, sobre el boulevard Miguel Hidalgo frente a la colonia San Antonio.

Al lugar acudieron paramédicos quienes rápidamente atendieron a la mujer identificada como Alma Delia Pérez Hernández, quien dijo contar con 30 años de edad y vivir en la colonia Villa Florida, quejándose de sus piernas.

Testigos comentaron que la mujer intentó cruzar esa concurrida arteria, siendo embestida por un vehículo que la dejó tirada en la carpeta asfáltica; fue auxiliada primeramente por peatones y conductores que pasaban por el lugar.

El chofer de la unidad de alquiler, Enrique Gámez Torres Vicente, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Fraccionamiento Arboledas, comentó que la señora cruzó repentinamente la arteria y no alcanzó a frenar y la arrolló, deteniéndose para atenderla y pedir una ambulancia.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades en tanto la mujer lesionada fue trasladada a la clínica 33 del IMSS para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion