0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chicharito” rompe la sequía goleadora

Tuvieron que pasar 19 partidos, dos de ellos con la Selección Mexicana, para que el delantero del Bayer Leverkusen., Javier Hernández volviera a marcar un gol
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIAMI, Florida, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que pasar 19 partidos, dos de ellos con la Selección Mexicana, para que el delantero del Bayer Leverkusen., Javier Hernández volviera a marcar un gol, esto en la Copa Florida, al anotar en una especie de palomita un tanto al Atlético Mineiro.

La última ocasión que Hernández había marcado fue el pasado 1 de octubre ante el Borussia Dortmund.

Curiosamente el tanto del “Chicharito” se da un día después de haber comentado que no necesitaba la ayuda de un hipnotista o algo parecido para volver a la senda del gol.

El gol del dos veces mundialista con México, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, logró su diana en medio de un mar de especulaciones acerca de su futuro inmediato y una posible salida al futbol inglés, precisamente con el Chelsea.

Además, hace días se hizo público en un diario alemán que el mexicano estaba haciendo mal grupo con el plantel de las Aspirinas, que se encontraba muy aislado y alejado de las convivencias que el club realiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion