0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL Federal Llevó a cabo la primera mesa de atención de 2017

A beneficiarios de Prospera
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Personal de Sedesol Federal llevó a cabo la primera mesa de atención del año, atendiendo a beneficiarios del programa Prospera.

La mesa de atención se realizó de las 11:00 AM., a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Casa del Arte ubicada en la Unidad Deportiva Las Liebres.

Carmen Andrade Salado, responsable de Mesas de Atención de Prospera y Pal Sin Hambre, con personal de apoyo en esa área, se dieron a la tarea de atender a toda la gente que se dio cita en actualizar alguna documentación o hacer correcciones.

Ayer fue único día que tuvieron los beneficiarios para aclarar alguna duda, o entregar documentación pendiente en dicha reunión.

De ello, con anticipación se informó a beneficiarios de Prospera, a fin de que todas aquellas personas que tenían algo pendiente que tramitar, acudieran a la Mesa de Atención.

Cabe mencionar, la responsable de Mesas de Atención, anuncio a más tardar en una semana se fijará la fecha para reuniones Mapo de Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion