Relacionado
-
Llevan maquinaria para arreglar accesos (19/12/2023)
-
Buena humedad en superficie agrícola (14/12/2023)
-
Prevenir estancamientos (13/12/2023)
-
Notifican a servidores públicos del Ayuntamiento (13/12/2023)
Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de Sedesol Federal llevó a cabo la primera mesa de atención del año, atendiendo a beneficiarios del programa Prospera.
La mesa de atención se realizó de las 11:00 AM., a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Casa del Arte ubicada en la Unidad Deportiva Las Liebres.
Carmen Andrade Salado, responsable de Mesas de Atención de Prospera y Pal Sin Hambre, con personal de apoyo en esa área, se dieron a la tarea de atender a toda la gente que se dio cita en actualizar alguna documentación o hacer correcciones.
Ayer fue único día que tuvieron los beneficiarios para aclarar alguna duda, o entregar documentación pendiente en dicha reunión.
De ello, con anticipación se informó a beneficiarios de Prospera, a fin de que todas aquellas personas que tenían algo pendiente que tramitar, acudieran a la Mesa de Atención.
Cabe mencionar, la responsable de Mesas de Atención, anuncio a más tardar en una semana se fijará la fecha para reuniones Mapo de Prospera.