Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan uniformes y ambulancia nueva al ISSSTE Río Bravo

Imagen Siguiente
La tarde de ayer aquí el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, entregó uniformes a enfermeras y nueva ambulancia 2016 a la clínica hospitalaria del Instituto en Río Bravo.
2017 un año dificil, dice Delegado estatal del ISSSTE
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El 2017 nos espera un año difícil, debemos ser cuidadosos y atender bien a la población derechohabiente, dijo ayer aquí el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, al entregar uniformes al personal de Enfermería, y una flamante ambulancia a la clínica hospitalaria del Instituto en Río Bravo.

Dicho evento se llevó a cabo la tarde de ayer en la sala de juntas de esta unidad hospitalaria, acompañando al delegado estatal, el Subdelegado Martín Tofic , Dr. José Francisco Sánchez García, Director médico del instituto en Río Bravo, Delegada sindical Nelly Pacheco Rodríguez, y Francisca Herrera Maldonado, Jefa de Enfermeras, así como el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, líder de la FSTSE.

A su llegada saludó a todo el personal médico, de enfermería y administrativo que a esa hora lo esperaban a la entrada del ISSSTE, para posteriormente caminar sobre el pasillo hasta llegar al sitio, donde enseguida presidiría el acto de entrega.

El Dr. José Francisco Sánchez García expresó palabras de bienvenida al delegado estatal y comitiva, así como al resto de personalidades invitadas.

Posteriormente la enfermera Francisca Herrera, agradecimiento al delegado estatal por la entrega de uniformes recibidos el día de ayer a sus compañeras enfermeras.

Enseguido Manzur Arzola, hizo uso del micrófono para dar su mensaje a todo el personal del instituto ahí reunido, conminándole a atender bien, y dar un buen servicio de calidad a la población derechohabiente.

Aquí hoy venimos a entregarle sus uniformes a todo el personal del área de Enfermería, y ello permita dar una mejor imagen en su desempeño de atender al público.

Finalmente, se trasladó a la parte posterior frente a la clínica, procediendo a la entrega de las llaves al director médico de la flamante unidad 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion