Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tamaulipas Se entregarán más de 1,000 uniformes

A todo el personal de enfermeras que laboran en las diferentes clínicas y centros hospitalarios de ISSSTE en Tamaulipas, se les dotará de uniformes.
A enfermeras de clínicas y centros hospitalarios
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En Tamaulipas se entregara más de 1,000 uniformes a todo el personal de Enfermería del ISSSTE, de clínicas y centros hospitalarios, y hay en promesa autorizar unas 40 plazas.

Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado Estatal del ISSSTE, dijo en las visitas realizadas a unidades y hospitales del instituto de cada municipio, se ha estado entregando uniformes al personal del área de Enfermería.

“Estamos otorgando dos uniformes por cada enfermera, y hoy aquí en esta visita nos toca entregarle al personal del Instituto de Río Bravo”.

En cuanto a plazas, está en promesa la cantidad antes referida, aún todavía en espera de que se autoricen a los diferentes centros de trabajos del ISSSTE de todo el Estado.

“Esperemos sea en este año nuevo 2017, baje las plazas que siguen en promesa y se asignen a quien le corresponda.

Referente abasto de medicamento tenemos un 98%, y en aquellos casos de que no se tenga algún medicamento por no estar contemplado en el cuadro básico, se hace una atención especial y se surte su medicamento que requiera el derechohabiente.

En infraestructura, ahorita está en remodelación las clínicas hospitalarias de Reynosa, Victoria, y al igual se contempla la de Matamoros”.

Agregó y al igual en materia de infraestructura se está gestionando la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en Tampico, que contemplaría unas 140 camas, obra en la que se destinaría importante inversión millonaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion