0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en Tampico premio mayor de la Lotería Nacional

La urbe porteña tradicionalmente tiene suerte para que el premio mayor se venda a través de los estanquillos, a pesar de que ha bajado la oferta de los billetes
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- El premio mayor de la Lotería Nacional cayó en Tampico con el número 5589 en su primera de tres series, con una bolsa total de seis millones de pesos, informó la vendedora de billetes, Inés Sotelo Gómez.

Dijo que la serie total contaba con 20 cachitos cada una, misma que fue vendida en estanquillos de Tampico, Tamaulipas y de Coatzacoalcos, Veracruz, así como en el sistema electrónico de la Lotería Nacional.

Señaló que Tampico tradicionalmente tiene suerte para que el premio mayor se venda a través de los estanquillos, aunque ha bajado la oferta de los billetes ante la apertura de otros concursos como el Melate, Tris o el Progol.

Expuso que el sorteo de la Lotería Nacional fue el 3611 del martes por la noche, ofertado en tres series como se cita y la primera fue vendida en Tampico, aunque no reveló en que estanquillo se distribuyó.

Destacó que hace 10 años vendió en Tampico el primer lugar nacional del sorteo Zodiaco, pues el puerto ha resultado una buena plaza para la Lotería Nacional.

Citó que hace tres años el billete número 40811 obtuvo el premio mayor que fue de 50 millones de pesos, lo que hace atractivo que la gente de Tampico siga adquiriendo cachitos.

Consideró que obtener el triunfo en los sorteos de la Lotería Nacional solo es cuestión de suerte, ya que personas que tienen muchos años comprando billetes no ganan y quienes apenas deciden comprar uno obtienen el premio mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias