0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilita municipio otro módulo para pago del Predial

En el Sector Poniente
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam

Para brindar mayores facilidades a los contribuyentes cumplidos, a partir de este jueves funcionará un módulo más para el pago del Impuesto Predial, en el centro comercial Soriana Laguneta, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, informó Federico Zolezzi Treviño, Director de Ingresos del municipio.

Mientras que el horario de los módulos previamente establecidos en las tiendas Wamart, Soriana Lauro Villar y H.E.B. de la Pedro Cárdenas y Cavazos Lerma, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 y media de la tarde de lunes a sábado.

En Presidencia Municipal dijo el funcionario municipal se está trabajando con 4 cajas y en horario de 8 de la mañana a las seis de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9 de la mañana a la una de la tarde.

Además, mencionó que para evitar largas filas y pérdidas de tiempo, también están abiertas las ventanillas en la dirección de Catastro Municipal, ubicadas en la calle González entre 6 y 7, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Zolezzi Treviño reafirmó qué por acuerdo del Cabildo, que encabeza el Presidente Municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, durante este mes se está aplicando un 15 por ciento de descuento, a los contribuyentes cumplidos o que están al corriente en sus aportaciones.

Puntualizó qué si se tiene alguna deuda, se respetará el 15 por ciento de descuento, únicamente al Predial del 2017, vigente durante el mes de Enero; de un 12 por ciento en Febrero; 8 por ciento en Marzo y de un 6 por ciento durante el mes de Abril.

Abundó que para los jubilados y pensionados el Ayuntamiento de Matamoros aplica un descuento del 50 por ciento en su pago del Impuesto Predial, de manera permanente, y reconoció que los adultos mayores son cumplidos y siempre los primeros en aportar sus contribuciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias