0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta fallas técnicas al marcar el 911 Rio Bravo

Fue hasta marcar el 066 que entró la cuarta llamada
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RÍO BRAVO, TAM

Según la Supervisora en Turno 911 Reynosa que nos contestó es para atender las emergencias de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Nuevo Progreso, Díaz Ordaz, Camargo, Méndez y Burgos, número que entra en vigor en todo el país a partir de este 9 de enero.

Al verificar lo anterior nos percatamos de que aún existen fallas técnicas, pues al marcar de un celular el 911 se cortaba inmediatamente marcando error, así se intentó por cuatro ocasiones, fue hasta que se marcó el 066 de varios intentos que entró la llamada para escuchar “tiene alguna emergencia, díganos”.

Se solicitó hablar con alguien al respecto y fue la supervisora en turno de las 6 de la tarde que manifestó que pasaría el reporte de falla al área técnica, porque se supone que debe entrar el 911 de cualquier compañía celular.

Para la ciudadanía de Río Bravo, se cuenta con el teléfono de Protección Civil y Bomberos, siendo el 934-70-00, reconociendo el titular de la dependencia que “es mejor realizar el llamado por medio del 911, ya que este número, cuenta con la conexión directa con todas las dependencia de Gobierno, brindándole a quien requiera los servicios de los cuerpos de auxilio”.

Las unidades oficiales que se encuentran al servicio de la ciudadanía, ya ostentan el nuevo número de emergencias, donde las personas que requieran cualquier tipo de servicio en emergencia, podrán hacer uso del mismo y reportar la necesidad a la que sea expuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion