0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia “Mi Escuela Digna y Moderna” más de 1,500 alumnos

El programa “Mi Escuela Digna y Moderna” visitó la Escuela Primaria “Jesús del Angel Acevedo Rodríguez” en la colonia Villas del Sol, para poner en marcha la construcción de un teatro, baños y bebederos que beneficiarán a más de mil 500 alumnos del turno matutino y vespertino.
El programa “Mi Escuela Digna y Moderna” visitó la Escuela Primaria “Jesús del Angel Acevedo Rodríguez” en la colonia Villas del Sol para poner en marcha la construcción de un teatro, baños y bebederos que beneficiarán a más de mil 500 alumnos
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

El programa “Mi Escuela Digna y Moderna” visitó la Escuela Primaria “Jesús del Angel Acevedo Rodríguez” en la colonia Villas del Sol para poner en marcha la construcción de un teatro, baños y bebederos que beneficiarán a más de mil 500 alumnos del turno matutino y vespertino.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, puso en marcha las obras que suman 644 mil 327 pesos convirtiéndose en la escuela número 22 en ser visitada por el programa Mi Escuela Digna y Moderna, que contempla beneficiar a 100 planteles educativos en el primer año de gobierno.

El alcalde Enrique Rivas, hizo mención que los programas que el Gobierno Municipal emprende van dirigidos a beneficiar al grueso de la población y atender sus necesidades.

“En conjunto el equipo está trabajando intensamente hacia adentro del gobierno municipal ponemos en marcha distintos programas con objetivos muy claros con metas precisas pero así mismo también escuchar a la población y conocer sus necesidades”, afirmó.

En este plantel se va a construir un teatro y bebederos con una inversión de 309 mil 748 pesos y un módulo de baños con una inversión de 334 mil 579 pesos que serán utilizados tanto por los estudiantes del turno vespertino como matutino.

“Estamos iniciando un programa que ha sido bien recibido no sólo por los directivos sino por los padres de familia que llevan con esfuerzos a sus hijos a las escuelas y que además auxilian a los planteles escolares en esta ocasión pondremos en marcha obras de gran beneficio para los alumnos de este sector”, comentó el munícipe.

El Presidente Municipal hizo un llamado a los padres de familia para que supervisen la aplicación de los recursos destinados por “Mi Escuela Digna y Moderna”, convirtiéndose en contralores ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias