0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy pronto Asamblea Municipal para elección o reelección del presidente del PAN de Miguel Alemán

El dirigente local del PAN en Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que en los próximos días saldrá la convocatoria para el cambio de dirigentes.
"Lo más sano seria tratar de promover y sacar un candidato de unidad": Osvaldo Sáenz Cantú.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El dirigente local del PAN en Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó a los medios de comunicación que en los próximos días saldrá la Convocatoria para el cambio de dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán.

Serán 25 municipios de Tamaulipas donde será emitida la convocatoria para realizarse una Asamblea Municipal con fecha del 12 de febrero del presente en las oficinas del Comité local, donde se estaría contando como invitada especial la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

A pesar de tener el derecho a la reelección Sáenz Cantú comentó que "lo más probable es que no la buscaré de nuevo, sin embargo, esperaré a que se emita la convocatoria y la analizaré, de lo contrario lo más sano sería tratar de promover y sacar un candidato de unidad".

Dijo que es muy probable que mi ciclo se termine, y en caso de ser así, comentó que se siente satisfecho con el trabajo realizado junto con sus compañeros del comité, ya que casi todas las campañas las hemos ganado y prueba de ello es de que el PAN actualmente es la primera fuerza política en nuestro municipio.

Así mismo, dijo que se tiene programada la renovación del Consejo Estatal para el mes de Mayo, así como la dirigencia juvenil para el mes de Junio del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias