0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos boxeadores amateur participarán en Altamira del 13 al 15 de enero

Dos boxeadores amateurs de este municipio estarán participando en una función de box en la ciudad de Altamira los días 13, 14 y 15 de enero.
Este evento es organizado por la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

H. CAMARGO, Tam

Con el apoyo irrestricto de la alcaldesa Edelmira García Delgado, 2 boxeadores amateur de la Heroica Camargo, viajarán los días 13, 14 y 15 de enero a la ciudad de Altamira para participar en un fogueo que organiza la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas afiliado al Consejo Mundial de Boxeo, informó Belinda Reyna López.

La directora de Fomento Deportivo dijo que por instrucciones de la jefa del ejecutivo local se está otorgando todo el apoyo para que ambos pugilistas puedan trasladarse hasta el sur del Estado para prepararse en esta disciplina que está creciendo de manera acelerada gracias a que autoridades municipales y deportistas le están echando ganas.

Edgar Alberto García Rodríguez y Dan Jacob Bazán Garza, entrenador y auxiliar de boxeo, refrendaron su compromiso con la alcaldesa Edelmira García Delgado, de trabajar arduamente para poner el alto el nombre de la Heroica Camargo en todo Tamaulipas y aprovecharon para invitarla a dar el banderazo a la delegación local el próximo viernes en la Presidencia Municipal.

Por su parte la alcaldesa Edelmira García Delgado le manifestó al entrenador García Rodríguez y su auxiliar Bazán Garza así como al Secretario General de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipa, Juan Carlos Tovar, con los que sostuvo un importante encuentro mostrando su interés de apoyar a ésta y todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion