0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo iniciativa de la alcaldesa Rosa Icela

En junta de Cabildo se autorizó un 15% de descuento por concepto de pronto pago en el impuesto del Predial, así como también el 100% de descuento en los recargos, y el 50% para jubilados y pensionados.
Importantes descuentos en el pago del Impuesto Predial por pronto pago así como para jubilados y pensionados
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con la finalidad de incentivar el pago del Impuesto Predial en la ciudadanía miguelalemanense y así permitirles regularizar su patrimonio, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, presentó la iniciativa de descuentos para el pago del Impuesto Predial, propuesta que fue aprobada por unanimidad de votos.

La propuesta de la primera autoridad fue para otorgar durante los meses de Enero y Febrero un 15% de descuento por concepto de pronto pago en el impuesto del Predial, así como también el 100% de descuento en los recargos, y el 50% para jubilados y pensionados que excedan adeudos superiores a 219 pesos con 21 centavos.

Lo anterior lo informó el Lic. Ricardo Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, quien explicó que, con el propósito de apoyar la economía de las familias miguelalemanenses la jefa del ejecutivo municipal propuso al síndico Profr.

Julio Colunga Zavala y regidores, que se otorgara un 15% de descuento por concepto de pronto pago en el Impuesto Predial, misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Honorable Cabildo entrando en vigor el 1 de enero.

De igual forma propuso que se ofreciera un 50% de descuento a los pensionados y jubilados que estén al corriente en sus obligaciones con la Hacienda Pública Municipal y para que todos se regularicen en el pago de sus contribuciones el 100% en los recargos, lo que representa un gran ahorro para los habitantes de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion