0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementó la recolección de basura

Rubén Joel Valdez Hinojosa, titular de Servicios Primarios, informó que durante el periodo decembrino, aumentó considerablemente la cantidad de basura que fue recolectada.
Se recolectaron 58 toneladas cuando en forma normal por semana se recogen de 40 a 50 toneladas
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

"Queremos informar a través de este conducto que el servicio de recolección de basura en el municipio se incrementó en el mes de Diciembre por lo que con gusto te digo que sólo del 24 de diciembre al 2 de enero se recolectaron 58 toneladas de basura, cuando normalmente por semana se recolectan de 40 a 45 toneladas”.

Palabras textuales del titular de Servicios Primarios, Rubén Joel Valdez Hinojosa, quien respondió a las preguntas de los reporteros que solicitaban datos del movimiento que se realizó en el período navideño sabiendo de antemano que durante esos días se mueve diariamente una gran cantidad de basura.

El funcionario municipal dijo que recibió instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, para que los empleados de este departamento estuvieran a la expectativa para dar un buen servicio ante la demanda de los días referidos, agregando que habitantes de diferentes colonias reportaron este problema que fue atendido por los siete camiones recolectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias