0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para Bárbara del Regil fue fácil ser Rosario Tijeras

Para la actriz Bárbara del Regil, protagonista de la telenovela de TV Azteca Rosario Tijeras, no le fue complicado lograr apropiarse de Rosario desde el principio
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Para la actriz Bárbara del Regil, protagonista de la telenovela de TV Azteca Rosario Tijeras, no le fue complicado lograr apropiarse de Rosario desde el principio, “porque es una mujer fuerte y encarnar a una mujer fuerte fue fácil, la verdad es que creo que si me ponen a hacer una mujer débil hubiera sido más difícil pero hacer a esta mujer fue emocionante” comentó en entrevista para EL UNIVERSAL.
La actriz de 29 años, quien tiene en su haber apenas un par más de producciones con TV Azteca, como “Así en el barrio como en el cielo” y “Secretos de familia”, contó que comparte la fuerza de su personaje y su decisión y le gusta cómo va por la vida decidida a que no tiene miedo a nada: “yo tengo miedo a muchas cosas porque soy madre, pero Rosario no tiene miedo a nada, va por la vida dándole duro y eso me gusta mucho de ella”.
Según comentó Del Regil, la telenovela que ya se encuentra en la recta final ha registrado buenos números alcanzando el primer lugar del horario nocturno ayer miércoles.

“Estamos contentos porque sabíamos que iba a tener éxito, pero nunca me imaginé cuánto”, platicó y aseguró que no es “la típica novela o serie que te puedes perder dos semanas y cuando regreses van a seguir planeando robar la empresa”.
La también madre de una pequeña de once años, compartió algunas anécdotas durante las grabaciones como el haber hecho llorar a un niño mientras hacían una escena en la que Rosario aparece cubierta de sangre en un hospital.


“Estuve todo el día en el hospital llena de sangre y había gente normal y yo caminaba en el hospital con una bata llena de sangre y la gente me veía y se espantaba, un niño se puso a llorar, pensó que estaba una mujer muriéndose”.
Además, admitió que su hija “ni ve ni le importa” su trabajo en este proyecto.
Aunque se encuentra en pláticas para un proyecto en cine, Del Regil no contempla próximos trabajos ,pues piensa pasar una temporada “tranquila” en familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias