0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conceden importantes descuentos en el pago predial por pronto pago

A propuesta de la alcaldesa Edelmira García Delgado se estará otorgando durante el mes de enero un 15 % de descuento por pronto pago en el impuesto predial así como también un 50 % para los pensionados y jubilados y el 100 % en los recargos.
A propuesta de la alcaldesa Edelmira García Delgado
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Integrantes del honorable cabildo aprobaron por unanimidad la propuesta de la alcaldesa Edelmira García Delgado para otorgar durante el mes de enero un 15 % de descuento por concepto de pronto pago en el impuesto predial así como también un 50 % para los pensionados y jubilados y el 100 % en los recargos.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias camarguenses la jefa del ejecutivo local propuso al síndico y regidores que se otorgara un 15 % de descuento por concepto de pronto pago en el impuesto predial misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del honorable cabildo y entró en vigor el 1 de enero.

De igual forma propuso García Delgado que se ofreciera un 50 % de descuento a los pensionados y jubilados que estén al corriente en sus obligaciones con la hacienda pública municipal y para que todos se regularicen en el pago de sus contribuciones el 100 % en los recargos lo que representa un gran ahorro para las y los camarguenses.

Hoy más que nunca resaltó Edelmira García Delgado habremos de optimizar el usos de los recursos en las obras y los servicios que demanda la ciudadanía, lo haremos como nos comprometimos hacerlo, de manera transparente para que juntos, pueblo y gobierno, en la misma dirección, podamos construir el municipio que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias