0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

El Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Roberto Salinas Salinas, renunció al cargo luego que el pasado martes, al conducir a exceso de velocidad
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

Agencia Reforma

CD VICTORIA, Tam., 12-Ene.-

El Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Roberto Salinas Salinas, renunció al cargo luego que el pasado martes, al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, causó un accidente en el que destruyó el vehículo oficial en que se desplazaba.

César Verástegui, Secretario General de Gobierno, en entrevista reveló que Salinas presentó ayer su renuncia, tras el percance en el que se vio involucrado esta semana.

"En el caso del licenciado Roberto Salinas, el día de ayer él presentó su renuncia voluntaria y donde manifiesta que se hace responsable de cualquier cuestión que surja", apuntó Verástegui.

Asimismo, y sin dar detalles, afirmó que Salinas Salinas ya se encuentra dado de baja de la Administración estatal.

Roberto Salinas Salinas, el martes por la noche, al manejar un vehículo oficial a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad pegó por alcance a otro auto del municipio, cuyo conductor lo persiguió y al intentar darse a la fuga se trepó a un camellón y estampó la unidad contra una palmera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias