Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colapsan panorámicos

Imagen Siguiente
EN EL CANAL ANZALDUAS Y SAN LUIS La estructura del anuncio colapsó y sólo se encuentra recargada sobre la malla ciclónica del Parque Lineal que ya resintió daños.
Estructuras y grandes mantas publicitarias a punto de caer dañan Parque Lineal - Peligro en Libramiento Matamoros-Monterrey
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Estructuras de anuncios panorámicos que se encuentran en transitadas avenidas, bulevares y libramientos de Reynosa colapsaron y ahora representan un riesgo para peatones y automovilistas.

Tal es el caso de las estructuras que se localizan en la lateral del Canal Anzaldúas, donde los daños alcanzaron ya al Parque Lineal debido a que uno de los anuncios colapsó y afectó la malla ciclónica que ahí se encuentra.

Los fuertes vientos han puesto en evidencia la sólidez de esas estructuras, sin importar los daños que ya resiente el Parque Lineal, pero principalmente los riesgos que ahora representan tanto para la gente que acude a ejercitarse el citado parque, como para los miles de automovilistas que diariamente circulan por esa transitada avenida.

Otra situación riesgosa se presentaba ayer en un anuncio panorámico que se ubica sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura del acceso al Instituto Tecnológico y el sector Jarachina Sur

Ahí se detectó que las grandes mantas del anuncio espectacular, se han desprendido a grado tal que estaban a punto de caer.

De suceder esa situación, se potencializa el riesgo de un accidente con consecuencias trágicas debido a que las grandes lonas podrían caer sobre los automovilistas que circulan a altas velocidades.

Hasta el momento de redactar la presente información, los riesgos seguían presentes sin que autoridad alguna se constituyera ni en el lateral del canal, ni en el libramiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias