0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere baleado tras riña en vecindad

Tras discusión, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinando dentro de una vecindad sobre la calle República, en el Centro Histórico.
La noche de este miércoles, un hombre falleció después de ser baleado por su vecino tras una discusión dentro de una vecindad, ubicada en el Centro Histórico
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ricardo Moya

/REFORMA

Cd. de México, 12-ENE.- La noche de este miércoles, un hombre falleció después de ser baleado por su vecino tras una discusión dentro de una vecindad, ubicada en el Centro Histórico.

De acuerdo con los testigos, los involucrados se encontraban discutiendo en la parte alta del inmueble que se encuentra sobre la calle República casi esquina con La Palma, en la Delegación Cuauhtémoc.

Tras escuchar una detonación, los curiosos se aproximaron y notaron que uno de los dos sujetos yacía tirado y malherido.

Un familiar del hombre, de al menos 40 años, dio aviso a las autoridades, aproximadamente a las 22:00 horas y además pidió apoyo de una ambulancia.

El responsable, entre tanto, aprovechó los momentos de confusión para descender por las escaleras, salir de la vecindad y escapar.

Policías preventivos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ingresaron al lugar, guiados por los vecinos para que se le tratara de brindar la atención necesaria al lesionado.

Sin embargo, los rescatistas informaron que la víctima había fallecido a causa del impacto que presentaba en la cabeza.

Una vez que se inicio la carpeta de investigación, los uniformados comenzaron a recabar información acerca del responsable, además de que esperarán a que los testigos aporten mayores detalles.

Incluso, se considera poder revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas para dar con el paradero del responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias