0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empistolados atracan a empleados de la tienda

Violento asalto se registro en una tienda de conveniencia en una colonia popular, donde tres delincuentes a punta de pistola amagaron a los empleados
jueves, 12 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Violento asalto se registro en una tienda de conveniencia en una colonia popular, donde tres delincuentes a punta de pistola amagaron a los empleados y se llevaron el dinero de la caja registradora, huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Modulo 2000, señalando empleados que se encontraban trabajando normalmente cuando entraron al negocio tres sujetos que se hicieron pasar como clientes, pero uno de ellos al estar cerca de la caja registradora sacó una pistola y amenazó al cajero.

Relató el asustado empleado que el sujeto le dijo que le diera todo el dinero mientras que los otros amagaban a los demás empleados, por lo que ante el temor que les hicieran algo le dio todo lo que había en la caja registradora.

No contentos con saquear las cajas, se llevaron diversa mercancía valuado en más de 40 mil pesos, por lo que dieron aviso a sus superiores quienes se encargarían de poner la denuncia por el delito de asalto con violencia y robo a comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion