0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigarán a padres de niño que deambulaba en calles de Matamoros

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando Protección Civil atendió un llamado sobre un menor que andaba solo por las calles de la ciudad
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

MATAMOROS, Tam.- Los padres del menor de edad que fue encontrado deambulando en las calles de Matamoros, serán investigados para definir si tienen alguna responsabilidad por dicho descuido, afirmó el Procurador de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes, Gilberto García Garza.

Recordó que el hallazgo del menor, ocurrió cuando una persona hizo una llamada al C-4, por lo que Protección Civil acudió hasta donde se encontraba el menor.

“Fue en la calle Bernardo Gutiérrez de Lara y Solidaridad de la Colonia Popular, se cumplió con el protocolo y posteriormente se procedió al traslado del menor a la Casa Hogar del Niño en Matamoros, dependiente del Sistema DIF”, comentó.

Manifestó que los padres del pequeño ya se presentaron a las oficinas, donde la madre argumentó que tiene que trabajar, razón por la que deja a su hijo a cargo de una amistad que a su vez se justificó diciendo que cuando se bañaba, el niño se salió de la casa.

Apuntó que los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 7:15 de la mañana, y que será por medio del departamento de Trabajo Social que se hará la investigación correspondiente para determinar si los involucrados están diciendo la verdad o solo tratan de evadir una responsabilidad.

Añadió que físicamente el menor se encuentra bien, ya que no muestra indicios de maltrato, sin embargo, confirmó que se seguirá con la investigación para deslindar responsabilidades, en caso de que las haya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias