0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL FEDERAL Realiza pago de empleo temporal

Imagen Siguiente
La tarde de ayer se realizó el pago de Empleo Temporal Fronterizo, a beneficiarios de programa de Huertos familiares de la zona urbana y rural del municipio.
A beneficiarios del Programa de Huertos Familiares
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Gobierno de la República a través de Sedesol Federal, la tarde de ayer realizó el pago a beneficiarios de Empleo Temporal Fronterizo 2016-2017, al rendir frutos el programa de Huertos Familiares, implementado en zona urbana y rural del municipio.

Dicho evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, presidiendo el acto la delegada de Sedesol Federal en Tamaulipas, así como estuvieron presentes Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal, y la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Hoy que se encuentran en plena etapa de desarrollo los cultivos de Huertos Familiares, e iniciaron a principios de Diciembre pasado, se realizó ayer el primer pago a los 800 beneficiarios de este programa de Empleo Temporal.

Este pago recibido, es por ser un empleo para toda esta gente beneficiada con Huertos Familiares, proporcionándole el gobierno federal la semilla y otorgarles apoyos económicos al rendir frutos el cultivo de hortalizas, para consumo doméstico.

Dicho programa aterrizó directamente por el gobierno federal, coadyuvando como enlace el gobierno local, y al brotar las plantas, mismos beneficiarios entregaron evidencias fotografías a Sedesol Federal, a fin de constatar tenían planta nacida.

Cabe mencionar, dicho programa benefició a cientos de familias de la zona urbana, y al igual del área rural, y se espera sea a más tardar en mes y medio, entre en etapa de maduración los cultivos y cosechar el fruto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias