Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Tránsitos multan a tránsitos!

Imagen Siguiente
Esta es la boleta de infracción que se levantó a la conductora del vehículo Malibú.
- Los sorprenden incurrriendo en faltas al Reglamento Vial en el desempeño de su trabajo. - Vehículos sin placas y ocupando espacio en lugares para taxis. - Arresto para otro agente para hacer 'mal uso' de la unidad oficial
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa reprodujo información que confirma que se aplicaron multas y arrestos a elementos de esa corporación.

Se trata de agentes que fueron sorprendidos incurriendo en diversas faltas al Reglamento Vial cuando se encontraban desempeñando su trabajo en el primer cuadro de la ciudad, alrededor de la plaza principal "Miguel Hidalgo"..

La información viene acompañada de varias fotografías de vehículos particulares en los que se desplazan los elementos de la corporación y que carecen de placas de circulación, engomados y, además, fueron detectados mal estacionados o en lugares prohibidos.

En uno de los casos, se aprecia un vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2007, color gris, que se encuentra mal estacionado sobre la calle Morelos, y cuya propiedad se atribuya a un elemento de Tránsito y Vialidad, del agrupamiento femenil.

Otro de los testimonios gráficos muestra la boleta de infracción 0002521, donde se identifica como conductora del Malibú a Rosalía San Gabriel Guerra, quien presuntamente se desempeña como agente de la corporación vial y quien se identificó con la licencia de conducir 315584806.

La boleta de infracción corresponde al día 13 de enero del 2017 (ayer).

La aplicación de la multa corrió a cargo del agente 221, según se hace constar.

La propia Dirección de Tránsito y Vialidad reprodujo también información que señala que se decretó el arresto administrativo en contra de otro elemento al que se sorprendió haciendo mal uso de un vehículo oficial para el desempeño de su trabajo.

Captura del sitio de la Dirección de Tránsito y Vialidad que reprodujo la información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias