0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a neoyorquino en Guanajuato y lo extraditan a EU

El diseñador neoyorquino Malcolm Harris, y otra persona de origen extranjero, fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Procuraduría General de la República
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN MIGUEL ALLENDE, Gto., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El diseñador neoyorquino Malcolm Harris, y otra persona de origen extranjero, fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en colaboración con agentes federales de Estados Unidos con fines de extradición.
Malcolm Harris, también empresario hotelero en San Miguel de Allende, habría sido interceptado con un acompañante por los agentes policiales la tarde de ayer jueves cuando se dirigía a su domicilio.
La presidencia municipal informó que la pareja fue detenida en un operativo conjunto entre autoridades federales mexicanas y autoridades de Estados Unidos, y “en este momento ya se encuentran en su país de origen”.
“Respecto a la desaparición del diseñador Malcolm Harris, junto con su pareja Taylor en esta ciudad, la administración municipal hace del conocimiento que de acuerdo con información oficial esta persona se encuentra sujeta a procesos penales en su país de origen, Estados Unidos”, señaló en un comunicado.
La Subprocuraduría de Justicia del Estado región “D”, informó que ayer jueves inició una carpeta de investigación por la denuncia formulada por un ciudadano por la “no localización” de Harris y de otra persona, debido a que no se tenía conocimiento de la forma en la que habían sido detenidos.
El gobierno municipal exhortó a la población a no dejarse engañar por la información que en ocasiones circula en redes sociales, así como a mantenerse al tanto a través de medios que ofrezcan información oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion