Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece alumno de CCH Oriente por insuficiencia respiratoria

La Universidad Nacional Autónoma de México informa que un joven falleció por insuficiencia respiratoria dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México informa que un joven falleció por insuficiencia respiratoria dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente.
De acuerdo con la máxima casa de estudios, Luis Alberto Villarreal Dorrayef padecía un problema de asma desde su nacimiento.
“Compañeros del joven manifestaron que lo encontraron aparentemente inconsciente al interior de una pizzería cercana, por lo que decidieron trasladarlo para que fuera valorado y asistido por el servicio médico del plantel”, manifestó en un comunicado.
En el plantel, las autoridades del Colegio solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero el alumno ya había fallecido.
Personal jurídico del CCH Oriente y de la Coordinación de Oficinas Jurídicas de la UNAM informaron al Ministerio Público de lo acontecido, por lo que peritos arribaron al plantel.
Un médico legista certificó que la muerte del joven se debió a una insuficiencia respiratoria, a causa de la enfermedad que padecía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias