0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acumula basura en área comercial

Imagen Siguiente
Al por mayor se acumula basura en Zona Fraccionamiento Rio Bravo, área comercial y tianguis.
Zona Fraccionamiento Río Bravo y área del tianguis
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Se agrava problema de la basura en toda la ciudad, unidades recolectoras no se dan abasto, y eso provoca mayor acumulamiento de desechos por todos lados.

La Zona Fraccionamiento Río Bravo, al igual que el área comercial centro a últimos meses, ha empeorado saturado de basura en recipientes, y bolsas de plástico.

El problema se agudiza, dado que hay tramos por el corredor comercial y Zona Fraccionamiento, así como colonias de la periferia urbana, algunas unidades recolectoras no recogen parejo los desechos.

Lo mismo en plazas públicas como la Ignacio Zaragoza, la cuadrilla asignada a este lugar cumple su encomienda de mantenerla limpia, sin embargo dura amontonada en ocasiones semanas sin recogerla el camión recolector.

En otro sector Zona Fraccionamiento y área del tianguis sobre la Avenida Coahuila Sur, cada día registra mayor acumulamiento de basura depositada, en bolsas de plástico y algunos recipientes.

Por lo que vecinos del sector fraccionamiento al igual que comerciantes instalados sobre el área verde del ferrocarril, hacen un llamado a las autoridades locales a fin de redoblar en mejorar el servicio de recolección y evitar se acumule.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion