Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líder del Magisterio planteó petición a Delegado Estatal del ISSSTE

Durante su recién visita a Río Bravo, Juan Guillermo Manzur Arzeola, Delegado Estatal del ISSSTE, fue abordado por el profesor Martín Puebla Ballestero, líder del Magisterio local, quien le planteó algunas necesidades que aqueja a la clínica hospitalaria del Instituto a nivel local.
Para solventar algunas necesidades
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, planteó a delegado estatal del ISSSTE, la necesidad de mejorar el servicio en equipamiento en la clínica hospitalaria del Instituto a nivel local, para ahorrarse tiempo a la población derechohabiente de tener que trasladarse hasta Reynosa, en algunos casos.

Fue durante su reciente visita a Río Bravo, Juan Guillermo Manzur Arzeola, Delegado Estatal del ISSSTE, a su arribo fue abordado por Martín Puebla Ballesteros, líder del Magisterio local, quien le planteó algunas de las necesidades que aqueja al instituto.

En concreto se requiera de equipamiento para hacer estudios a la población derechohabiente, y se contrate a una empresa, a fin de que venga a prestar el servicio a la clínica hospitalaria de Río Bravo.

En respuesta el funcionario, dijo giró instrucciones a unos de los colaboradores de su comitiva a fin de evaluar, y ver si es factible implementar en la unidad hospitalaria del ISSSTE el equipamiento necesario para el estudio a la población derechohabiente.

Ello, beneficiaría en mucho a los pacientes que se programan para ir hasta el instituto de la vecina ciudad, y en caso más delante se logre concretar se ahorrarían la vuelta y tiempo.

Por lo que Manzur Arzeola, se comprometió a estar al pendiente y en comunicación con responsable de la clínica hospitalaria del Instituto, y ver la posibilidad de gestionar en adelante se logre autorizar el proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion