0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican plantas purificadoras de agua de Guerrero a Miguel Alemán

Tanto municipales como privadas
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios procedió a la toma de muestreo de agua de las plantas purificadoras de Guerrero, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, tanto municipales como privadas.

Lo anterior fue informado por el nuevo coordinador de la Coepris, Rigoberto Cantú Cantú, quien manifestó que recién acaba de tomar posesión de este cargo conferido por el Gobierno del Estado, por lo que habrá cumplir con las metas que se tienen, poniendo todo el esfuerzo para sacar adelante este nuevo reto.

Mencionó que se dará continuidad a los operativos y programas que marca la Secretaría de Salud, trabajando en coordinación en algunos programas con la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán.

Indicó que primeramente se está verificando y tomando muestras de agua de las plantas potabilizadoras de los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán con la finalidad de que el agua sea óptima para el consumo humano, muestras que serán enviadas a Ciudad Victoria para posteriormente recibir el resultado.

Asimismo manifestó que para poder dar un mejor servicio a la comunidad de Nueva Ciudad Guerrero a Gustavo Díaz Ordaz, es necesario contar con mayor personal de campo, por lo que habrá de solicitarlo al comisionado.

Asimismo dijo que ha estado visitando los presidentes municipales de estos municipios de la ribereña con la finalidad de que le brinden el apoyo para el mejor desarrollo de las labores de esta dependencia.

Por último dijo estarán verificando las licencias sanitarias de los diferentes comerciantes de este municipio y en caso de encontrar alguna anormalidad harán la invitación para que regularicen su situación y puedan laborar legalmente con sus permisos vigentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion