0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas municipales en Arcabuz

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, procedió a la entrega de becas municipales a niños de diferentes instituciones educativas de Congregación Arcabuz.
A niños de diferentes instituciones educativas
viernes, 13 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

La directora de Becas Municipales, Laura Lorena Barrera García, aprovechando la ocasión del Festival de Reyes efectuado en Congregación Arcabuz y ante la presencia de la Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, procedió a la entrega de becas municipales.

Niños y jóvenes que no cuentan con solvencia económica fueron los principales beneficiarios de las becas "Cuenta Conmigo" pertenecientes algunos a la Escuela Primaria Severiano M. Garza y otros más, a la escuela Telesecundaria Gabriela Mistral.

Barrera García, informó que fueron un total de 24 becas que vendrán a beneficiar a igual número de estudiantes comprometidos con el municipio, para no defraudar la confianza de sus padres en ser los ciudadanos que requiere Miguel Alemán, Tamaulipas y México.

La funcionaria municipal dijo que esta es la primera entrega de becas por parte de la Administración 2016-2018 agradeciendo siempre el apoyo de los patrocinadores que confían plenamente en la administración que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion