0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca lluvia provocó enormes encharcamientos

Imagen Siguiente
Calle como la Segunda de la Lázaro Cárdenas se invadieron de agua, durante la lluvia pasadera ocurrida ayer sábado.
En calles de la lázaro Cárdenas e Hijos de Ejidatarios
sábado, 14 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias de este fin de semana provocaron enormes lagunas de agua en zona baja de algunas colonias.
Fue durante la mañana de ayer y pasado el mediodía por minutos se registraron leves precipitantes, simplemente ayudaron aplanar el polvo.
En algunos sectores de las colonias Hijos de Ejidatarios, Lázaro Cárdenas e Independencia, el agua corrió de bajada sobre varias arterias provocando estancamientos.
Calles, como la Segunda de la Lázaro Cárdenas, registró enorme acumulamiento de agua que impidió el libre tránsito de vehículos, aunado a que de tiempo atrás a la fecha registra profundos baches.
Otra arteria por donde se generó enorme corriente de agua, fue la calle Jalapa de acceso a la Hijos de Ejidatarios y Lázaro Cárdenas.
No obstante, ante lo intransitable de la calle Segunda de la Lázaro Cárdenas, obligado a las unidades de transporte colectivo tener que rodear por otra calle para evitar sufrir algunos desperfectos.
Cabe mencionar, es en ambas colonias de siempre durante época de lluvia son algunas, se presenta mayor problema de estancamiento de agua, sobre todo en aquellas zonas bajas donde se carece de desfogues pluviales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion