0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 250 credenciales del INE por entregar

Elvia Sonia González, responsable del módulo itinerante del INE, informó que se cuentan con un promedio de 250 credenciales de votar por entregar en toda la región ribereña.
Es por ello que se está pidiendo a los interesados a pasar a recogerla, al estar el módulo en su municipio
sábado, 14 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Un total de 250 credenciales de elector que comprende de los municipios de Guerrero a Camargo, se encuentran pendientes de ser entregadas, es por ello que se está pidiendo que los titulares para que acudan por la misma, ya que es de suma importancia para cualquier trámite.
Lo anterior fue informado por la titular del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE, Elvia Sonia González, quien manifestó que continúan realizando todo tipo de trámites en este municipio en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Indicó que el movimiento que se tiene es normal, pero señaló que es de suma importancia que las personas que ya realizaron el trámite de la credencial acudan por la misma, a cualquiera de los módulo en donde se instalan.
Señaló que son bastantes las credenciales que tienen por entregar, y son de los municipios que comprenden Guerrero, Mier, Miguel Alemán así como del municipio de Camargo.
Indicó que estarán en Miguel Alemán hasta el próximo 27 de enero, para posteriormente pasar a Camargo y el 13 y 14 en el municipio de Guerrero, continuando su recorrido por Cd.

Mier y Miguel Alemán
Asimismo Elvia Sonia González manifestó que los interesados en recoger su credencial de elector, lo pueden hacer en cualquiera de estos municipios cuando se encuentre presente el módulo itinerante del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion