0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres del Norte niegan haber intervenido en elección de EU

Los Tigres del Norte emitieron un comunicado para negar que hayan intervenido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos
domingo, 15 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres del Norte emitieron un comunicado para negar que hayan intervenido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, como lo aseguró Miker Conaway, representante federal del Partido Republicano.
"Dado los hechos de pública notoriedad en los cuales se acusa a los artistas mexicanos de intervenir en las elecciones de EEUU, queremos realizar el siguiente comunicado", escribió la agrupación en Facebook.
Además compartieron una imagen en la que señalaron:
"Durante más de 40 años hemos reflejado y llevado a cada rincón de Estados Unidos la voz de nuestra gente, la voz de quienes muchas veces callan.

Somos parte de esta sociedad y lo que suceda en ella nos afecta. Estamos muy agradecidos con esta gran nación, la cual nos ha brindado grandes oportunidades y vivencias".
Conaway los acusó de intervenir en las pasadas elecciones e incluso los comparó con el supuesto “hackeo” ruso contra Hillary Clinton.

Dijo que estrellas latinas tuvieron una gran influencia en la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias