0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Rosy a los alumnos de la Esc. Benito Juárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, estuvo con los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra.
* En el Poblado Los Guerra, a quienes les llevó obsequios invitándolos además completamente gratis al circo
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los alumnos pertenecientes a la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, recibieron este viernes por la tarde a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien en su mensaje agradeció el recibimiento tan entusiasta de los pequeños que conforman esta institución educativa.

"La idea principal de estar con ustedes en esta tarde es la de expresarles un sincero reconocimiento al esfuerzo que están haciendo por contar con una escuela de calidad, sé que todos ustedes le están echando muchas ganas y eso me da mucho gusto porque cuentan con muy buenos maestros", expresó la alcaldesa recibiendo un gran aplauso de los alumnos.

La primera autoridad acudió con su equipo de colaboradores quienes participaron ayudando a la Profra. Rosa Icela a la repartición de bolsitas de dulces alcanzando la mayoría de ellos dos de estos obsequios.

Independientemente de la entrega de dulces la presidenta municipal invitó a todos los alumnos y alumnas a una función de circo con entrada completamente gratuita para ese día, a lo que respondieron que acudirían con sus padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion