0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Rosy comentarios de su gobierno en Arcabuz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, manifestó que serán constantes las visitas que realice al área rural.
* En su reciente visita que realizara a este poblado
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en su más reciente visita a Congregación Arcabuz, atendió algunas peticiones que le hicieron personalmente algunas personas mayores, quienes le agradecieron que esté muy al pendiente de su poblado, ya que se requiere de un trabajo de atención al ciudadano.

"Los pobladores de esta comunidad reconocemos en usted a una persona entregada a sus trabajo y la felicitamos por tenernos siempre presentes en las giras que realiza muy seguido por nuestra comunidad", coincidieron en sus comentarios algunos habitantes de esa localidad.

La primera autoridad agradeció de corazón las palabras sinceras de quienes expresan su sentir al reconocer la preocupación de una mandataria que busca entregar recursos a las personas mas vulnerables mediante becas y despensas que son recibidas para aliviar en algo la economía de las familias más necesitadas.

Corro Acosta, en sus comentarios hizo saber que su presencia será constante por el área rural, para de esta manera juntos, pueblo y gobierno, trabajar de la mano en la construcción de un municipio que dé atención y resultados positivos, mediante programas enfocados al bienestar social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion