0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe de Oficialía del Registro Civil

* Sobre el trabajo realizado durante el año del 2016
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-

Personal de la Oficialía Primera del Registro Civil elaboró el informe anual correspondiente del 1 de enero del 2016 al 31 de diciembre del 2016, el cual fue puesto a disposición de la superioridad.

Durante este año se expidieron un total de 65 registros de nacimiento en la Oficialía, asimismo fueron un total de 16 los registros de matrimonio efectuados durante el año.

De igual forma se tuvieron un total de 16 registros de defunciones, teniéndose además 5 divorcios, y un registro de reconocimiento.

También se llevaron a cabo 5 registros de inscripciones y un registro de un divorcio administrativo, expidiéndose 906 registros de nacimiento y realizando la expedición ordinaria de matrimonios de 105.

Expedición ordinaria de defunciones fueron 56, expedición ordinaria de divorcios fueron 18, expedición ordinaria de sentencia 1, y expedición ordinaria de inscripciones fueron 7.

Esta fue la información que fuera expedida por la secretaria del Registro Civil, Gilma González, oficinas que se encuentran en la parte baja de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion