0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan aulas de la Escuela Secundaria Oscar González

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Con recursos del programa Escuelas al 100 se procedió a la rehabilitación de la biblioteca y de las oficinas administrativas de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller.
* Con recursos del programa Escuelas al 100, se rehabilitó la biblioteca así como las oficinas administrativas
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-

Grandes beneficios trajo para la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller el programa Escuelas al 100, con lo cual se procedió a la remodelación total de la biblioteca así como de las oficinas administrativas.

Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Elvia Mata Ramos, quien dijo que los trabajos se encuentran en su última etapa, indicando que los recursos de este programa ascienden a 570 mil pesos y son canalizados directamente de Ciudad Victoria.

Indicó que con estos recursos se procedió a la remodelación total de la biblioteca, la que será de grandes beneficios para los alumnos que podrán consultar sus tareas e investigaciones en forma cómoda y sin problema alguno, indicando que además se procedió a la rehabilitación total de las oficinas admninistrativas, trabajos que están por culminar.

Asimismo se realizó un trabajo de electricidad como es el cambio de circuitos ya que se tenían algunos problemas, lo cual también ya quedó solucionado, señalando que algunas de las mejoras que se están realizando nunca se habían hecho en esta institución educativa.

Por último la directora de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller, Elvia Mata Ramos, indicó que los trabajos estaban planeados para finalizar en el mes de diciembre, pero por el mal tiempo se alargaron, pero actualmente se está en la fase final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias