0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lejos van quedándo los teléfonos públicos

Sólo quedó evidencia de lo que fue un teléfono público en la plaza principal Juárez, ahora totalmente fuera de servicio.
El vandalismo propicia desmanes y la falta de funcionalidad de los teléfonos públicos de esta ciudad, aquellos situados en plazas públicas dentro de la periferia urbana del municipio
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

El vandalismo propicia desmanes y la falta de funcionalidad de los teléfonos públicos de esta ciudad, aquellos situados en plazas públicas dentro de la periferia urbana del municipio.

Algunos aparatos telefónicos, desde hace varios años han sido dañados por vándalos, y otros de ellos aparentan estar desvalijados al quedar vacía la caja.

Es precisamente en la plaza principal Benito Juárez, quedó sólo la evidencia de una caja, llegó a existir por mucho tiempo algún aparato telefónico de Telmex, mas no da servicio.

Otros aparatos teléfonos situados sobre el área comercial, o zona fraccionamiento o plazas públicas, frecuentemente registran fallas, sin dar línea para comunicarse algunos de ellos.

Ello, en virtud, de que en ocasiones vándalos hacen mal uso del aparato, sin utilizarle para concretar alguna llamada telefónica.

Personal de técnicos de Telmex se observa revisando los teléfonos públicos, a fin de conservarle en buenas condiciones, para hacer llamadas telefónicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion