0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelación inconclusa

Imagen Siguiente
Enormes fisuras registra las paredes de algunos cubículos del viejo edificio del Centro de Salud Rector, al quedar inconclusa su remodelación.
En la segunda etapa del edificio del Centro de Salud Y lo que se alcanzó a remodelar ya presenta fisuras
domingo, 15 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Promesa incumplida es hoy la terminación de la segunda fase de remodelación de añejo edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo.

El ex secretario de Salud, anunció importante inversión para terminar la remodelación segunda fase del viejo edificio y se quedó inconclusa la obra.

“Hoy varias áreas del edificio del Centro Rector, están abandonadas en deplorables condiciones de infraestructura, de paredes, y placa a tal grado que en época de lluvia se inundan, y se convierten en cedazo.

Son las paredes de cubículos en desuso, y otros en uso como Coepris que fuera remodelado en la primera etapa, registran enormes fisuras.

Al igual sobre la parte posterior las paredes del inmueble, donde anteriormente era el Seguro Popular registra enormes grietas y se moja por la parte de arriba.

Por lo que la clase trabajadora, y la inquietud planteada con anterioridad, por la delegación sindical, esperan sea en este nuevo gobierno estatal les ayuden a terminar de remodelar, lo que quedó pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias